web
statistics
Categorías
Adhesivo pegatinas interiores y protección 150ml. transparente RCC943
Adhesivo pegatinas interiores y protección 150ml. transparente RCC943
Adhesivo pegatinas interiores y protección 150ml. transparente RCC943
Pintura lista para usar, secado rápido, pintura ligera resistente al combustible, hasta 15 gr menos de peso en una carrocería 1/10, comparado con carrocerías pre-pintadas.
RC Car Colors han sido especialmente desarrollados para la pintura de carrocerias de policarbonato. El disolvente especial utilizado graba la superficie, permitiendo que la pintura se adhiera permanentemente con el policarbonato.
También utilizable en cualquier superficie plástica.
 
 
Utilizacion:
Cortar la carroceria. Muchas carrocerias tienen una lámina protectora transparente en el exterior. ¡No retire esta lámina protectora hasta que la pintura se haya secado! Enmascarar todas las áreas que no se van a pintar, mediante el uso de película de enmascaramiento o cinta adhesiva. Primero pintar la oscuridad y luego los colores claros para evitar que los colores oscuros brillen a través de los más ligeros. Compruebe siempre para asegurarse de que las superficies están secas y libres de polvo antes de pintar!

Para mejores resultados:
Antes de usar, agite vigorosamente el bote durante aprox. 2 minutos. hasta que oiga la bola de mezcla chirrido.
Rocíe a una distancia de aprox. 20 a 30 cm. Mientras que la pulverización hace incluso movimientos cruzados con la lata.
La capacidad de cobertura de los colores RC coche varía ligeramente de un color a otro. Siempre rocíe una capa muy ligera. El resultado final se obtiene después de 2 a 3 capas. Espere aprox. 5 minutos. antes de aplicar la siguiente capa. ¡Nunca rocíe sólo una capa gruesa!
Deje que la pintura se seque durante 5 minutos antes de retirar la película de enmascaramiento y aplicar la siguiente capa.
Después del uso, gire la lata boca abajo y rocíe durante 2 s. hasta que la boquilla esté vacía.
               

Opinar

Su nombre:


Su opinión: Nota: No se traduce HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código a continuación:




Producto en oferta! -30.3%

Adhesivo pegatinas interiores y protección 150ml. transparente RCC943

9.52€ 6.64€

Marca: RC Car Colours
Código de producto: RCC943
Disponibilidad: Disponible En Stock
Cantidad:
 






El producto está actualmente fuera de stock. Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y le notificaremos tan pronto como el producto esté disponible.

Nombre
Email
Teléfono