web
statistics
Kyosho MiniZ MR-03S Sports 2 Ferrari Enzo GT Concept W-MM KT19 2.4ghz 32233R
Kyosho MiniZ MR-03S Sports 2 Ferrari Enzo GT Concept W-MM KT19 2.4ghz 32233R
  La mayor actualización de la tarjeta de circuitos del receptor! Nueva segunda generación de chasis deportivo!
Desde su lanzamiento en 2013, el MINI-Z Racer Sports MR-03 Readyset hizo fácil para un amplio grupo de corredores para disfrutar del control de la precisión de su chasis de base MR-03 que construyó su formidable reputación en la escena de las carreras MINI-Z. Esta actualización de próxima generación sigue siendo fiel a este concepto original. Una mejora importante es la unidad giroscópico avanzado (MZW431) que se puede montar en los Mini-Z AWD deportivo, también es capaz de ser montado en el Mini-Z Racer Sports 2 MR-03. La sensibilidad del giroscopio se puede ajustar a través de un control de volumen instalado en el chasis. Rediseño de la configuración de control de dirección para dar cabida al giroscopio se ha traducido en un mayor grado de precisión de la dirección en comparación con el modelo anterior. Además, cuando se utiliza junto con el transmisor KT-432PT (vendido por separado), la sensibilidad del giróscopo se puede ajustar directamente desde el transmisor, independientemente de la configuración de volumen en el chasis. Lo mismo se aplica a la configuración de la fuerza de dirección, que también se pueden ajustar desde el transmisor KT-432PT. Con estas dos funciones, ajuste preciso se puede lograr optimizar la sensación de dirección a su estilo de conducción individual. El chasis MR-03 establece las bases para la nueva experiencia de carreras de los Deportes MINI-Z 2!
 
Características:
* Perfex KT-19 transmisor. Ajuste del volumen de dirección posible.
*Fábrica de ensamblado con acabado de calidad adecuado para la visualización de interiores.
*Todos los cuerpos MINI-Z Racer se pueden instalar. * Requiere caja del motor compatible y conjunto de engranajes diff.
*Características suspensión delantera único (VCS) que ofrece el cambio de inclinación óptima en concierto con el movimiento de la suspensión.
*El amortiguador se puede separar con sólo dos tornillos para una fácil sustitución del muelle helicoidal en la suspensión delantera.
*Una gran variedad de piezas para chasis MR-03 se puede instalar.
*Unidad giroscopio Opcional (MZW431) se puede instalar. Ajustar la sensibilidad del giróscopo a través del control de volumen en el chasis.
*Además, este modelo está especialmente diseñado para el transmisor KT-19 por lo que no hay compatibilidad con el anterior transmisor KT-18 transmisor / EX-5UR ASF (No.82011).
 
 
Para poder funcionar es necesario:
4x AAA Baterías para la emisora KT19
4x AAA baterías para el chasis MR03 Sports.
Recomendamos utilizar baterías ORI13201 

Opinar

Su nombre:


Su opinión: Nota: No se traduce HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código a continuación:




Producto en oferta! -23.5%

Kyosho MiniZ MR-03S Sports 2 Ferrari Enzo GT Concept W-MM KT19 2.4ghz 32233R

195.90€ 149.90€

Este producto no se beneficia de cupon de descuento.
Marca: Kyosho
Código de producto: 32233R
Disponibilidad: Disponible En Stock
Cantidad:
 






Personas que compraron esto también compraron

El producto está actualmente fuera de stock. Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y le notificaremos tan pronto como el producto esté disponible.

Nombre
Email
Teléfono